El Despacho se fundó en 1995 por Luis Antón, José Coquillat y Francisco Navarro. En 2011 se incorporó como socio Vicente García, tras una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía.

La actividad profesional de Antón, Coquillat, Navarro y García se ha venido desarrollando principalmente en el ámbito geográfico del eje Elche-Alicante y comarcas limítrofes, si bien cuenta con clientes en otras zonas de España, Unión Europea y América.

Antón, Coquillat, Navarro y García ofrece servicios jurídicos integrales a empresas y particulares, siendo sus áreas preferentes de práctica las siguientes:

  • Derecho civil:

    Sucesiones y herencias, derecho registral e inmobiliario, propiedad horizontal, arrendamientos, protección de consumidores y usuarios.

  • Derecho mercantil:

    Contratación mercantil, constitución, liquidación y modificaciones estructurales de sociedades, asesoramiento a órganos sociales y a familias empresarias (protocolos familiares), trasmisiones de empresas, concursos de acreedores, impugnación de acuerdos sociales y responsabilidad de administradores.

  • Derecho laboral:

    Contratación laboral, procesos de despido, reclamaciones de cantidades y prestaciones, incapacidades, expedientes de regulación de empleo.

  • Derecho tributario:

    Asesoramiento a particulares y empresas, comprobaciones de valor y revisión de actos tributarios en vía administrativa y contencioso administrativa, devolución de ingresos indebidos.

  • Derecho administrativo y urbanístico:

    Asesoramiento al administrado en los diversos procedimientos administrativos, expropiaciones, recursos de reposición frente a sanciones y otros actos administrativos, recursos contenciosos.

  • Derecho penal económico:

    Delitos contra la Hacienda Pública y Seguridad Social, delitos de estafa, apropiación indebida, delitos societarios.

Show Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*